«50 años de espíritu skinhead» (Nuevo LP).

Ya tenemos en nuestras manos el Lp «50 años de espíritu skinhead«. Se trata de un recopilatorio de temas inéditos de las mejores bandas de Early Reggae y Rocksteady del estado. También es el resultado de un esfuerzo colectivo por parte de las bandas, sellos, tiendas, fanzines, colectivos… que querían celebrar el 50 aniversario de la cultura skinhead.

En este vinilo de 180 gramos podréis encontrar los temas más recientes de artistas como Ion Celestino y los Activos, Subsistas eta Aggromondarrak, Mango Wood, Los Dorados, Glenroy Oakley and Offbeaters, Akatz, Lucky7, Oldfashioneds, Jester Meyer and Twin Sisters, Aureans, Dandy Fever, The Magnetophones, Errementarians y The Upshitters.

El disco se presentó el fin de semana pasado en el EH Skinhead Meeting con gran respuesta de público y crítica. En conjunto, es una gran instantánea de cómo anda el genero en la península aunque para hacerte una idea lo mejor es escuchar a algunos de los protagonistas.

Avisamos de que la tirada es limitada y de que disponemos de muy pocas copias. Si quieres hacerte con tu copia escríbenos a info@respectrecords.es

El precio del disco es de €16 a lo que habrá que añadir los gastos de envío.

Los primeros envíos ya están en el correo y es que hay mucha gente con ganas de celebrar 50 años de cultura rapada.

Carrito