Back in Business.

Volvemos de un merecido descanso con la maleta llena de nuevos proyectos. Está siendo un año difícil para la música pero estamos convencidos de que entre músicos, productores, sellos, radios, salas, técnicos y demás fauna del mundo de la cultura saldremos de ésta y volveremos a llenar casas, calles, plazas y garitos de buena música.

Por nuestra parte no va a quedar. Recargadas las pilas volvemos con mucha fuerza y con distintos proyectos para esta nueva temporada. Aunque os los iremos desmenuzando poco a poco os hacemos un pequeño resumen.

  1. Mango Wood Try/Mash it down - Sold outSeguiremos editando la música que nos gusta y apostando por el talento local. Buena prueba de ello serán nuestros dos próximos lanzamientos en vinilo: dos singles que harán las delicias tanto de los amantes del reggae roots como de los sonidos más oldies. En estos dos singles reunimos a algunos de nuestros artistas favoritos y estamos seguros de que es os van a encantar.

2. Nos estrenamos en el mundo de los dubplates con un vinilo que contiene 4 tunes producidos por Lo-End Dub donde tres grandes artistas de nuestro panorama dan rienda suelta a su talento. Queremos así explorar esta faceta más centrada en los selectores y sound systems que pueblan nuestra geografía. Los discos están ya en el horno tras pasar por un proceso artesanal a fuego lento. Con la idea de proporcionar exclusividad a est@s selector@s, llevaremos a cabo una tirada super limitada de 30 copias. Pronto más info.

3. Seguimos trabajando en la faceta digital, subiendo nuestras antiguas y nuevas ediciones a nuestro Bandcamp y demás plataformas digitales como Spotify, AppleMusic, Youtube y demás con la idea de acercaros más nuestra música mientras «donamos» generosamente la gran mayoría de los beneficios a grandes corporaciones internacionales. Somos así de altruistas. Además seguiremos editando nuevos releases y trabajando con nuevos artistas y viejos conocidos para sacar nuevos tunes solo en formato digital.

4. Intentaremos dentro de las posibilidades que viruses y autoridades varias nos permitan presentaros las nuevas ediciones en directo. En esta faceta todo son interrogantes.

5. Lanzaremos un proyecto con el que queremos colaborar con entidades pro-desarme y justicia social que aún estamos definiendo pero que puede resultar un bombazo además de darnos la oportunidad de colaborar con una causa que nos parece vital en los tiempos violentos que corren.

Poco a poco os iremos dando más info.

Stay Tuned. El curso que viene llega cargadito de novedades.

 

Carrito