Bass Culture Players Showcase. The Singers (I).

El 20 de octubre en Rock Palace se dará una circunstancia inédita: Bass Culture Players se subirán a un escenario. Presentes en muchas destacadas producciones del reggae que nos rodea, nunca han tocado en directo así que el concierto será una oportunidad histórica de ver a este misterioso combo.

Muchos de los más destacados vocalistas del estado han cantado sobre producciones de BCP y quieren estar arropando al grupo en esta mágica noche. En este primer capítulo os presentamos a algunos de los cantantes que se darán cita en Rock Palace en sus colaboraciones con BCP. Ellos son de sobras conocidos así que nos centraremos en sus trabajos con BCP para que os hagais una idea de lo que puede ocurrir el día 20 de octubre.

 

 

Hace no tanto Marcus I y los Players produjeron esta joya. Beautiful music, conscious lyrics.

 

 

Natty Nature firma la lírica de este temazo que también lleva la inconfundible firma de los Players. Una llamada a la sencillez, pura reggae music.

 

 

Camila también estará con los Players el 20 de octubre en Rock Palace. Pieza fundamental del reggae madrileño, Camila nos ha dejado grandes joyas del repertorio jamaicano local. Os dejamos una pequeña muestra.

 

 

Javier Ochoa, otra pieza imprescindible del puzzle del reggae estatal cantó esta joya que esperamos se convierta en realidad el día 20: “We are a Crowd”.

 

 

Bass Culture Players tienen la sana costumbre de producir los Foundation Showcase donde aparecen algunos de los más grandes cantantes de la escena. Mighty Mike firma esta preciosidad en el Volumen II. Él también estará en Rock Palace el día 20.

 

 

 

Yeyo Pérez, el camaleón del reggae también ha grabado con Bass Culture Players y estará la noche del 20 en Rock Palace. Sobran las presentaciones: Yeyo y BCP tenían que encontrarse. Como muestra su “Send Dem to Prison”, imprescindible.

 

 

Pronto os daremos más razones para acudir a Rock Palace el 20 de octubre. Stay Tuned.

Bass Culture Players, Chalice Sound and Respect Records unite.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar