Bass Culture Players Showcase. The Singers (II).

El sábado día 20 de octubre de 2018 los Bass Culture Players toman el escenario por primera vez. A pesar de ser su debut sobre un escenario se trata de músicos contrastados que llevan años produciendo temas para los mejores vocalistas del género y asaltando escenarios de media Europa.

Muchos de los artistas con los que han colaborado han querido estar con ellos en Rock Palace. En este segundo capítulo repasamos el segundo grupo de músicos que estarán con BCP para que os hagáis una idea de lo que puede ocurrir en Madrid el sábado 20.

 

Emeterians no necesitan presentación. Son el trio vocal más potente del estado y nos atrevemos a decir que uno de los más brillantes y militantes de todo el panorama reggae. Han colaborado en varias ocasiones con BCP y hace un tiempo emprendieron un viaje que agradecemos les haya traído de vuelta a Madrid. Auténticos rockers, Music Lovers.

 

 

Nytto Dread no podía faltar a la cita. Diferente en la forma de atacar el folio en blanco, sus letras animan a la reflexión y no dejan indiferente. Magnético tanto en formato soundsystem como con banda, también ha trabajado con BCP y con otro gran proyecto del foro como es Echo Chambers. Os dejamos una muestra para que no olvidemos que todo viene de Africa.

 

 

Javier Martín Boix es miembro de BCP pero figura como artista invitado al presentar algunos de los temas de su reciente debut como solista «Skank-A-Bout«, editado por Respect Records. Un animal de la guitarra, ha colaborado en infinidad de los mejores discos del país. El sábado tendrá doble trabajo como solista y guitarra de los Players. Os dejamos un homenaje de su reciente disco.

 

 

Twin Sisters son las hermanas Casas. Llevan años dando guerra en el underground del reggae estatal y componiendo temazos. Como parte de What About the Half andan presentando el proyecto por todo el estado y te recomendamos acudir a cualquiera de sus conciertos donde le dan su toque tanto a temas roots como oldies.

 

 

Dieumba Cisse, auténtico maestro del soul y el reggae también estará el sábado. Con BCP, nos recuerda que el reggae es música combativa. Canta «sin papeles, sin voz» pero Dieumba, de voz anda sobrado. Ven al Rock Palace y compruébalo.

 

 

Recordaros que las entradas anticipadas están disponibles en www.rastatickets.es

 

Carrito