«Beyond the Cortex» Nuevo Lp de Downtown Beat

Nuestra nueva referencia consta de 11 cortes de precioso reggae hecho aquí. No es tarea nuestra clasificar el estilo pero estamos seguros de que cualquier aficionado a los sonidos jamaicanos disfrutará de «Beyond The Cortex«.

David Arribas comenzó este proyecto en 2012 tras muchos años de andanzas musicales en formaciones de Reggae y soul. Este multi instrumentista y productor madrileño lanzó entonces una iniciativa musical en la que sus composiciones aglutinarían a otros músicos contrastados y a algunos de los mejores vocalistas del estado. Tras publicar varios trabajos llega el momento de plasmar esos años de trabajo en vinilo y el resultado es este discazo.

Portada Downtown Beat. Beyond the cortex

Más adelante os hablaremos de la banda, de la producción, del diseño pero hoy queríamos dar un rápido repaso a los vocalistas y músicos que participan en el disco y que figuran como «featurings» para que te hagas una idea de lo que nos traemos entre manos. Emeterians, Burian Fyah, Natty Nature, High Paw, Nicolás Navarro, Mighty Mike, Payoh Soul Rebel, Yeyo Pérez, Eva Mena, Victor Aguilar, Sergio Fernández, Don Fe y Javier Martín Boix no están por casualidad. Si se han sumado al proyecto de Beyond the Cortex es porque han querido acompañar a David en este viaje, porque veían que los temas destilaban calidez y calidad y porque la «escena» estatal está unida y más fuerte que nunca.

Habrá más material gráfico que os iremos enseñando poco a poco pero el vídeo clip que os presentamos es el del primer tema del disco. Emeterians, el trío vocal más outernational de nuestro panorama une fuerzas con Downtown Beat para crear «Rising«.

 

Video por Saffvision

Seguiremos informando pero si quieres hacerte con el disco tienes varias opciones:

Visita nuestra tienda pinchando aquí.

Escríbenos a info@respectrecords.es

Pásate por Liquidator Music (Calle Dos Hermanas 22, Madrid)

 

Carrito