Cumpleaños de «Skank-A-Bout». (Promoción)

Hace poco más de un año editamos nuestro primer Lp, que a la vez era el primer disco 100% instrumental de Bass Culture Players y el debut como solista de Javier Martín Boix. Doce meses después llegamos a la conclusión de que tuvimos la suerte de sacar un disco único, una rareza en el mundo del reggae, una joya salida del underground, del grassroots reggae pero que suena a histórico.

Bass Culture Players, Javibi y Respect Records asumimos el riesgo de editar un trabajo atípico porque este disco no se podía quedar en proyecto: tenía que estar en tu colección y girando en muchos tocadiscos.

Saffvision fue la cuarta pata de la mesa, el encargado de plasmar en imágenes todo el proceso, la ilusión y las ideas detrás de las melodías. «About-A-Skank» es un mini documental que explica el cómo y el porqué de «Skank-A-Bout«.

 

 

Con doce meses de maduración, «Skank-A-Bout» ya se ha convertido en un crianza, camino de ser reserva y gran reserva… con el tiempo estamos convencidos de que se convertirá en un clásico pero al contrario que las grandes bodegas, mantenemos el precio de vino joven. Es más, para celebrar su onomástica, si encargas tu copia durante el mes de mayo, podrás beneficiarte de un descuento de €3, con lo cual el precio final será de €12.

Javier Martín Boix and Bass Culture Players. Skank A-bout

Todavía nos quedan copias. No te quedes sin la tuya.

Carrito