Documentales Respect Records

No, no nos hemos vuelto locos. Seguimos haciendo discos e intentando venderlos. Esa es nuestra misión. Pero en este mundo tan visual, intentamos cuidar la imagen y sabiendo la importancia del vídeo en el mundo de la música procuramos sacar vídeos de los artistas que trabajan con el sello.

Pronto tendremos noticias al respecto con nuevas realizaciones que os iremos comentando pero es el turno de echar la vista atrás y recordar nuestro primer y único documental hasta la fecha.

«Skank-A-Bout» (RR004) de Javier Martín Boix y Bass Culture Players es un disco instrumental que quizás requería cierta explicación. Por esa razón el grandísimo Saffi tuvo a bien poner todo su arte en la elaboración de un mini documental que pusiese voz al disco y explicase el por qué y el cómo. Ese documental no se podía llamar de otra manera que «About-A-Skank«.

 

 

Os recomendamos que os paséis por la web del director (pinchando aquí) y que contéis con él en vuestros proyectos. Respect Records sigue colaborando con él y pronto podréis volver a comprobar su buen hacer.

Si, tras ver el documental, te ha entrado curiosidad por escuchar el disco te recordamos que te puedes hacer con él en nuestra tienda, en Liquidator y en La Negra. Merece la pena.

Y si quieres darle una escucha al disco, lo puedes hacer en nuestro bandcamp.

Enjoy.

 

Carrito