Imported Grooves Weekend (2 y 3 de junio 2018)

El fin de semana del 2 y 3 de junio se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del panorama oldie estatal: el Imported Grooves Weekend. Respect Records, Mango Wood, Liquidator y Gruta77 unen fuerzas para lo que promete ser un fin de semana agotador.

Pasamos a presentaros a los artistas.

Mango Wood son ya de sobras conocidos para vosotros pero la noticia está en que el sábado estarán presentando su tercer single: dos auténticos rompepistas de ska editados en vinilo. Un single en el que podréis descubrir nuevas facetas del grupo y que podréis degustar en su potente directo.

La otra gran banda con la que podremos disfrutar en Gruta77 son los Mighty Megatons. Surgida recientemente, esta banda podría ser calificada de All Star al reunir a veteranos y contrastados músicos del género. Seguro que sus caras os resultan familiares. Centrados en los sonidos Blue Beat de los 60, la banda ha levantado grandes expectativas y tras su concierto como banda acompañante de Alpheus esas expectativas se han visto superadas.

Y por si estas dos bandas no sacian completamente tus ganas de bailar, dos destacados selectores recalarán ese fin de semana en Madrid con sus mejores vinilos y su contrastado saber hacer. Ellos se encargarán de que pierdas la noción del tiempo y son nada más y nada menos que Reggae Got Soul (desde EH) y Rudi García (desde La Rioja).

Reggae Got Soul- Original Boss Sound llevan años desgastando pistas de baile y son toda una garantía. Y no solo son grandes selectores si no también agitadores. A la vez que amenizaban las mejores fiestas y conciertos, han ido organizando conciertos, pinchadas, allnighters etc… por toda la zona norte de Hispania y  sur de las Galias contribuyendo al imparable crecimiento de estos géneros por aquellas tierras.

En la música jamaicana, hablar de La Rioja es hablar de Banana Boats y Starlites. Rudi García fue miembro fundador de ambas bandas lo que le sitúa en el olimpo de los generadores del sonido jamaicano peninsular. Actualmente aporta su inconfundible manera de tocar la guitarra al combo riojano Lucky Seven y demuestra su experiencia y buen gusto como selector en sesiones varias. Un pedazo de historia que traerá su buen hacer y mejor trato al Imported Grooves Weekend. We give thanks.

Y por si aún te quedan ganas y energías, el domingo continuaremos el Weekender en la mejor tienda de discos de la ciudad: Liquidator. A la hora del aperitivo Reggae Got Soul se alternará con Mango Wood en formato Dj Set para refrescar la mañana madrileña.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en los siguientes puntos:

Gruta 77 (Calle Cuclillo, 6. Metro Oporto)

Punk Rocket Madrid (Calle Enrique Velasco, 25. Metro Nueva Numancia)

Liquidator (Calle Dos Hermanas, 22. Metro Tirso de Molina)

El Chigre De Manjatan (Calle Escudero, 11. Majadahonda)

0

Leave a Reply

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar