«La Compañía (Cuarentena Riddim)».

La situación que estamos viviendo es complicada para todos. Además de la emergencia sanitaria, el parón laboral está poniendo a mucha gente en situación más que complicada. Éste es el caso de todos los trabajadores del mundo del espectáculo y de la música.

Sin embargo, también están saliendo cosas bonitas de esta situación: mayor solidaridad, interacción entre vecinos, proyectos de nuevas formas de hacer las cosas. Desde lo cotidiano, hay millones de individuos mostrando el lado más bonito de nuestra especie.

Los trabajadores del reggae, los reggae workers, no son menos y aquí tenemos un claro ejemplo de como cuando hay voluntad de hacer cosas bonitas juntos, la distancia y el aislaminto no son obstáculos.

 

 

Muchos de los grandes artistas y productores del reggae de aquí se han unido para crear este precioso mensaje de positividad, unión y solidaridad.

«La Compañía (Cuarentena Riddim)» es una creación colectiva, un ejemplo más de la unión existente en el mundo del reggae, un collage sonoro y visual de muchas caras y talentos conocidos.

Nos enorgullece ver a tantos amigos juntos, algunos más cercanos a Respect, otros a los que admiramos desde la distancia, otros a los que hemos visto en los escenarios; todos grandes artistas.

Estas iniciativas nos hacen amar aún más esta música y a los músicos que siguen construyendo positividad incluso en estos momentos difíciles. Nos gustaría abrazarlos a todos pero tendremos que esperar. Volverá la música en directo, volverán a abrir salas, estudios de grabación y locales de ensayo, volverá el reggae a las calles y garitos y podremos abrazar a todos estos amigos, hermanos y hermanas.

Hasta pronto, amigos. Gracias por hacer la espera más llevadera.

Os queremos.

Salud.

Carrito