Lo-End Dub

Lo-End Dub

LO-END DUB es sinónimo de calidad.

Fernando Izquierdo es Lo End Dub. Le conocimos inicialmente como músico en formaciones como Skainhead o Ready Getters ya fuera al trombón o al bajo. Más adelante entramos en contacto con su labor al frente de Dub Against Police donde ya se podían empezar a ver sus maneras como productor. Es un placer para Respect poder contar con él tanto en la creación, composición  e instrumentación de temas como en su faceta de ingeniero de sonido. Las primeras reuniones de Respect Records tuvieron lugar en Aggrodub Studio y Fernando se ha convertido en pieza fundamental del engranaje.

Tras sus primeros pasos en Dub Against Police donde producía temas de dub con líricas inciendiarias, pasa a crear Lo-End Dub y su carrera se dispara. Sus producciones dan un paso adelante, entra en contacto con distintos productores y artistas y comienza a viajar por todo el estado dejando constancia de su talento en lugares como el Barcelona Dub Gathering, los Dubmingos de Rock Palace y distintos festivales y fiestas.

Aparte de gran productor, Fernando es un gran músico y eso se nota en su primera referencia con Respect Records. La parte musical de Where is the line (RR002) es obra suya. Por supuesto que los músicos que colaboraron añaden ese punch necesario pero el tema estaba en la cabeza de Lo End Dub.

Hoy en día, Lo End Dub es una garantía para cualquier evento de reggae o dub. Sus producciones cotizan al alza y los mejores artistas del género colaboran en sus temas. El buen trabajo de años va dando sus frutos.

Singles.

  1. Yeyo Perez meets Lo-End Dub.  Where’s the line? / Where’s the Dub/ Respect Records RR001 (2017)

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar