Mes del single. Try (Untill We Make It)/ Mash It Down

Las primeras veces siempre son especiales y dejan recuerdos duraderos. Respect Records debutó con este single y con este grupo. Mango Wood es uno de los mejores grupos de Rocksteady y sonidos early de la actualidad y fue un honor y un acierto que ellos fueran los protagonistas de nuestro estreno. La ilusión de ver ese RR001 estampado en la galleta solo se vio superada por la sensación de poner la cara A por primera vez en nuestro plato.

 

 

Para la cara B, propusimos incluir el «Mash It Down» siguiendo con la tradición de caras B sorprendentes. El resultado fue éste.

 

 

Miramos hacia atrás con la nostalgia lógica y comprobamos que la ilusión sigue intacta, que Mango Wood siguen creciendo, que el rocksteady y el early reggae cada vez tienen más espacio en la península y que aquel primer single fue y es importante tanto para la banda como para nosotros.

Al estar inmersos en el mes del single en Respect Records, todos nuestros singles (incluyendo esta joya) estarán al precio de €6 para pedidos realizados antes del 1 de abril.

No dejes pasar esta oportunidad. Este single será un clásico en no mucho tiempo.

Carrito