Mighty Megatons en el Imported Grooves Weekend

El 2 y 3 de junio Madrid va a acoger uno de los mayores eventos oldies del año: el Imported Grooves Weekend. Será un fin de semana de la mejor música jamaicana con dos grandísimas bandas y los mejores selectores. A lo largo de los próximos días os vamos a ir presentando a los participantes.

En el concierto del día 2 en Gruta 77 debuta uno de los combos que más expectación han levantado en la capital. Algunos dirán que no es su primer concierto ya que estuvieron junta a Alpheus en Rock Palace pero allí ejercieron de backing band mientras que el Imported Grooves será su premiere como banda que presenta su propio material. A continuación dejamos la presentación que nos han hecho llegar estos locos del blue beat.

The Mighty Megatons es una nueva banda de que se dedica al Ska y Rocksteady. Con base en Madrid, allí confluyen integrantes con experiencia previa en los estilos fundacionales de Jamaica. Su concepto se basa en hacer las cosas al estilo de la “vieja escuela”. La diferencia entre “retro” y “vieja escuela”, es que lo primero es solo una tendencia. Vieja escuela es hacer las cosas como se supone que deben ser hechas.
Actualmente, al margen de su propio camino, se desempeñan como backing band para Alpheus para sus conciertos en la península.
El 2 de junio presentaran por primera vez al público su repertorio original, composiciones propias que no dejaran indiferente a los fans de la música jamaicana de raíz.
No hay mucho material gráfico de la banda pero os dejamos una muestra de su actuación como backing de Alpheus para que os hagáis una idea de lo que sucederá el 2 de junio. Enjoy.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar