New Digital Release: «My Bike/ Dubcycle»

Hoy estrenamos el nuevo release de Estudios Estrella «My Bike/ Dubcycle«, un single producido por Mr Music aka Javier Ochoa y que cuenta con la voz de Payoh Soul Rebel y la guitarra de Javier Martín Boix.

Javier Ochoa es un ejemplo de cómo el reggae de aquí está creciendo no solo en cuanto a bandas e infraestructura si no también en cuanto a producción. Mil años de ensayos, conciertos, jams y soundsystems le dan la panorámica necesaria para cocinar grandes canciones y su creciente pericia queda patente en este single.

Como artistas solistas del single figuran el guitarrista Javier Martín Boix y el vocalista Payoh Soul Rebel quienes no necesitan mayor presentación. Son dos de los mejores músicos de la escena reggae ibérica y sin duda, dos de nuestros favoritos. Esta combinación solo podía producir una joya como es «My Bike/Dubcycle«.

Tampoco hay que olvidar que, a pesar de no aparecer en portada, otros grandes músicos han participado en el single. La batería de «Xals» es un seguro de vida y Nico Navarro aporta su sutileza a la percusión para conseguir un sonido más orgánico. El resto de instrumentación corre a cargo de Javier Ochoa.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo single tanto en nuestro bandcamp como en el de Estudios Estrella.

Para escucharlo haz click aquí.

Carrito