Oldfashioneds Live at Rock Palace.

El “Rocksteady Titans Allnighter” fue todo un éxito. Desde Respect Records queremos dar las gracias a toda la gente que se acercó, a los artistas y al staff de Rock Palace. Entre todos logramos que la noche del 25 de enero fuera algo muy especial.

Algunos (ellos incluidos) dudaban de que tres hombres con una guitarra pudieran mantener el ambiente que habían creado The Crepitans pero Oldfashioneds volvieron a demostrar que, habiendo calidad, menos es más. Dieron un repaso a grandes clásicos jamaicanos y tocaron en formato acústico los temas de su reciente disco “Tres hombres, una guitarra, ningún futuro“. El numeroso y entendido público pareció aprobar esta apuesta y fue entrando poco a poco en el envolvente sonido de este trío valenciano.

Tomás López Moreno, autor de muchos de nuestros vídeos también estuvo allí y nos deja este estupendo documento de “Running Away“, uno de los temas del vinilo de Oldfashioneds.

 

 

Guardaremos para el recuerdo el ambientazo que creasteis aquella noche entre todos. El Madrid jamaicano está más vivo que nunca y lo volvió a demostrar una vez más.

Si queréis escuchar este tema y el “Long is the Road” con Payoh Soul Rebel como voz principal, tanto en formato banda junto a Mango Wood como en formato soundsystem con Lo-End Dub, no hay más remedio que comprarse el disco en nuestra tienda o esperar al año que viene ya que este grupazo solo se junta por navidad.

Oldfashioneds: tres hombres, una guitarra y todo el futuro que ellos quieran.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar