Premios Máximo Respeto 2018.

Cerramos año y es hora de otorgar los prestigiosos premios musicales “Máximo Respeto” que cada año otorga el selecto jurado de Respect Records a las mejores producciones musicales del año.

La producción este año ha sido enorme y de grandísima calidad y nuestro jurado ha tenido serias dificultades para decidirse entre todas las producciones que, a lo largo y ancho del mundo discográfico, ha editado Respect Records.

Tras semanas encerrados en un bar del extrarradio madrileño y minutos de dura reflexión tenemos el placer de anunciar los ganadores en las distintas categorías. Lo ganadores del 2018 son:

Premio “Jazz to the Max” a mejor álbum de reggae/jazz: “Skank-A-Bout” (Javier Martín Boix and Bass Culture Players)

Javier Martín Boix and Bass Culture Players. Skank A-bout

Premio “Reggae on Top” al mejor álbum de Reggae: “The Reply of the Half” (What About the Half and Bass Culture Players)


What About the Half and Bass Culture Players. The reply of the half - Side B

Premio “Respect the Old School” al mejor single de oldies: “Rudie Don´t Dance/ Wrong Way” (Mango Wood)

Mango Wood. Galleta Imported Grooves

Premio “The Ska´s the Limit” al mejor single de ska: “The Way/ Never Grow Old” (Mango Wood).

Mango Wood - Never grow old / The way

Premio “Desakato Dadá” al mejor single de Reggae/Dub con lírica incendiaria; “Where is the Line? Where is the Dub” (Yeyo Pérez/ Lo-End Dub)


Yeyo Pérez meets Lo-End Dub

Premio “Maxi is Sexy” al mejor Maxi Single de trío vocal brutal con backing sixties y versión dub: “Tres hombres, una guitarra, ningún futuro” (Oldfashioneds/Lo-End Dub/Mango Wood).


Mango Wood feat Old Fashioneds

Premio “Delorean” al single del año anterior que mejor suena en el 2018: “Try/ Mash It Down” (Mango Wood)


En la gala de entrega que tuvo lugar en la esquina esa oscura del parque del barrio, según llegas a la izquierda, detrás del parque infantil, los ganadores declararon, entre lágrimas, sentirse enormemente orgullosos y sorprendidos por el reconocimiento. “Algunos sueñan con Grammys, otros con petarlo en los 40. Yo siempre soñé con algún día tener un Máximo Respeto” declaró uno de los galardonados. Todos los ganadores decidieron donar las cuantiosas dotaciones económicas que acompañan a estos premios a causas benéficas incluida alguna que otra institución mental.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar