Presentación «Beyond The Cortex» ft Emeterians.

Poco a poco os vamos dando razones para acudir el día 20 de septiembre a la presentación del último trabajo de Downtown Beat en el Café Berlín. Si ver y escuchar al combo madrileño de David Arribas ya es razón más que suficiente para no perderte la cita, os aseguramos que el elenco de artistas que les estarán acompañando puede convertir la noche en un auténtico festival.

Emeterians abren el álbum y por lo tanto, toca hablar de ellos en primer lugar. Hablar de Emeterians es hacerlo del trio vocal más importante del estado, de nuestras voces más outernational. Con varios Lps, Eps y singles en su CV, actuaciones en los escenarios más importantes de Europa y colaboraciones con los mejores artistas, no han querido dejar pasar la oportunidad de estar con Downtown Beat en esta noche mágica. En el siguiente vídeo podéis escucharles con algunos de los músicos que formarán junto a ellos el 20 de septiembre.

 

Siempre con un mensaje positivo, de amor y unidad, Emeterians son embajadores del reggae madrileño y estatal. Downtown Beat, Bass Culture Players, Forward Ever Band, Blueskank, Raza Guaya, Emeterians y muchos otros representan, por ser coetáneos y por calidad musical, la generación dorada del reggae de aquí y no es coincidencia que muchos de sus integrantes se hayan unido en «Beyond the Cortex«. La hermandad que existe en el reggae madrileño nos deja joyas como la que abre el nuevo Lp de Downtown Beat.

 

Emeterians estarán el 20 y esperamos que no te lo pierdas.

Os recordamos que las entradas anticipadas ya están disponibles y que puedes hacerte con la tuya haciendo click aquí.

 

 

 

Carrito