Presentación «Beyond the Cortex» ft Javier Ochoa.

Javier Ochoa es otro de los cantantes que estarán el viernes acompañando a Downtown Beat en la presentación de su último trabajo. Javier Ochoa lleva muchos años agitando la escena reggae madrileña. Desde sus tiempos en la mítica Hotdrop donde ejercía de guitarrista, vocalista y compositor, mientras difundía cultura reggae desde Radio Almenara junto a Puppa Shan en el imprescindible programa «Bass Culture» han pasado los años pero no se ha difuminado la energía. Muchos éramos los que seguíamos los pasos de HotDrop y sintonizábamos todas las semanas el programa donde aprendíamos y disfrutábamos de momentos mágicos como éste donde podemos escuchar a unos jovencísimos vocalistas que también estarán el viernes.

 

El tiempo pasaba y Javier Ochoa le encontraba 25 horas al día para seguir tocando en formaciones como Blueskank, a la vez que empezaba a mostrarse como singjay con diferentes soundsystems, mientras participaba en Echo Chambers Roots Hi Fi, a la vez que comenzaba a producir…. Todo ello le lleva a ganarse el AKA de «Mister Music», apelativo bien merecido.

Más recientemente continúa su labor como músico y singjay mientras aprieta en su faceta de productor, faceta que va perfeccionando en los Estudios Estrella. Pronto oiremos más sobre esta faceta pero es momento de fijarnos en el Javi cantante. Aquí una muestra de lo os podréis encontrar el viernes en el Café Berlín.

 

Javier Ochoa es ya un «clásico» de nuestro reggae que también ha querido estar junto a Downtown Beat en el momento de la presentación de su nuevo trabajo.

Os recordamos que las entradas anticipadas están disponibles y que podéis haceros con la vuestra haciendo click aquí.

 

Carrito