Presentación «Beyond the Cortex» ft Yeyo Pérez y Eva Mena.

El viernes 20 de septiembre, en el Café Berlín, se presenta el último trabajo de Downtown Beat en lo que es una oportunidad única de ver a muchos de los cantantes que han participado en la grabación. En esta ocasión os presentamos a Yeyo Pérez y Eva Mena, dos de los grandes vocalistas que no faltarán a la cita.

Hablar de Yeyo Pérez es hacerlo de una de las mejores voces masculinas del reggae europeo. Años de trabajo en el underground, en los soundsystems, en salas y centros sociales, en grandes festivales y en proyectos «Grass roots», en producciones locales e internacionales, con banda y en solitario han llevado a Yeyo a postularse como un todo terreno que abarca muchos estilos y lo borda en cada uno de ellos. En Respect somos grandes fans y tuvimos la suerte de poder editar un single de este grande junto a Lo-End Dub.

 

Yeyo es garantía de calidad y tenía que estar en «Beyond the Cortex«.

 

Eva Mena es otra de las grandes artistas que han querido estar con Downtown Beat en esta presentación. Esta artista ha trabajado en varios proyectos aunque para nosotros es más conocida por ser la frontwoman de Sunnare, banda madrileña que abarcaba todo tipo de sonidos de raíz negra y en la que Eva aportaba su chorro de voz y su toque jazzero.

 

Pero, aparte de ser magníficos vocalistas ¿qué tienen en común estos dos artistas? Eva Mena y Yeyo o Yeyo y Eva Mena dan brillo al tema «Part of My Life» que podéis encontrar en «Beyond The Cortex«. Para escuchar esta preciosa canción haz click aquí.

Os recordamos que las entradas anticipadas están disponibles y que puedes hacerte con la tuya haciendo click aquí.

 

 

Carrito