Yeyo Pérez

Llega la hora de hablar del cantante y letrista de nuestra nueva referencia (RR002). Hace muchos años que vimos a Yeyo Pérez en directo y el impacto fue inmediato. La impresión fue que este tío podía hacer lo que quisiera. Se desenvolvía con maestría tanto en el roots como en ritmos más oldies, como en dancehall, rubadub etc…

 

Yeyo Pérez

Sobrado de talento, Yeyo Pérez ha ido paseando su arte por todo tipo de escenarios, escenas, estilos y siempre ha dejado patente su calidad durante muchos años. Siempre nos ha sorprendido que no lo haya petado ya a nivel general. Vemos en él a un Gentleman peninsular y creemos que podría estar perfectamente a ese nivel.
Todo lo que su lírica toca lo convierte en oro aunque a nosotros siempre nos gustó más su faceta más jamaicana. Por ello, es un placer presentaros nuestro nuevo single ya que Yeyo vuelve a unos territorios, que aunque nunca abandonó del todo, teníamos ganas de plasmar en vinilo. 100% MadCity Reggae, Yeyo te lo pone ahí.
Pronto os ofreceremos un vídeo teaser del tema para que vayáis viendo y catando lo que se avecina y hablaremos de la temática que ha elegido el cantante para esta canción.
Yeyo Pérez meets Lo End dub es un rompepistas, una combinación perfecta. Pronto en las mejores fiestas y esperamos que en tu colección de vinilos.
Stay tuned.

 

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar