Primer single Mango Wood.

Mientras se van cocinando nuevos discos, echamos la vista atrás en un ataque de nostalgia.

Nuestra primera referencia fue el primer single de Mango Wood, un grupo que nos encantaba y que nos sigue pareciendo de lo mejor del rocksteady europeo. Aquel lanzamiento fue muy especial por ser nuestro primer disco y lo quisimos dejar reflejado en un vídeo que ha resultado ser anticipo de muchas cosas que han pasado tanto en Respect como en Mango Wood.

 

 

En aquel disco estaban presentes Mango Wood, evidentemente, pero también Fernando Izquierdo de Lo-End Dub, quien pasaría a editar su propio single con Respect y Yeyo Pérez y a trabajar en varios de los lanzamientos posteriores. También se dieron cita en la presentación Oldfashioneds que más adelante editarían su primer vinilo con nosotros. Además pudimos contar con la presencia de la mitiquísima Begoña Bang Matu quien recientemente ha estado trabajando con Mango Wood.

Ese primer single fue una declaración de intenciones y sigue sonando brutal.

 

“Try” se ha convertido en un tema imprescindible en cualquier sesión de rocksteady que se precie y aunque la cara B se sale del guión, “Mash It Down” sigue haciendo temblar las tablas cada vez que la banda lo toca en directo.

 

 

Aún nos quedan algunas copias de este single que supuso el cañonazo de salida para el sello y un espaldarazo para la ya ascendiente carrera de la banda. Puedes hacerte con tu copia tanto en nuestra tienda como en Liquidator.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar