Respect en el Manotas Dub IV

Tras una breve pero intensa pretemporada, empezamos el curso con energías renovadas y lo haremos en la cuarta edición de un fenómeno que no para de crecer: el Manotas Dub Barrio. Desde hace unos años, varios amantes del reggae y la cultura sound system vienen dando vida al barrio de Manoteras. Si el sound pertenece a la calle qué mejor que tomar el parque de tu barrio durante un fin de semana entero, poblarlo de stacks y congregar a un buen número de artistas, selectores, singjays…

Además de la mejor música, este festival gratuito cuenta con actividades variadas deportivas y artísticas. Cada año es un lujo pasarse por allí a disfrutar de amigas venidas de toda la ciudad y este año estaremos poniendo el puesto con nuestros discos y merchandising. No hay mejor manera de empezar, en Manoteras, con los sounds en la calle, al fresco…

 

Así que ya sabéis, si aparte de gozar con la música en directo de los mejores soundsytems, os apetece haceros con alguna de nuestras referencias, allí estaremos ambas tardes.

Larga vida al Manotas Dub Barrio.

Carrito