Rocksteady Titans Allnighter (25 de enero 2019)

Ver y escuchar a Oldfashioneds en directo es difícil ya que, como las familias separadas, solo se juntan por navidad. A pesar de esa limitación, cada año planifican cuidadosamente su gira invernal, agarran la guitarra y acuden a las mejores salas a deleitarnos con su estilazo. Este fin de 2018 y principio de 2019 no será distinto y ya están embarcados en su tournee anual.

En Respect Records hemos sido buenísimos este año y como seguimos creyendo que sólo debe haber reyes si son magos, les pedimos que nos trajeran a este trío vocal valenciano. Dicho y hecho. El 25 de enero estarán en el “Rocksteady Titans Allnighter” en Rock Palace presentando su “Tres hombres, una guitarra, ningún futuro“. Junto a ellos, habrá un grupo sorpresa que revelaremos más adelante.

Después de los dos grupos, tocará gastar zapatilla hasta que el cuerpo aguante. A los platos tendremos una mezcla de veteranía y juventud con Rudy King meets JJ Double System.

Rudy King, guitarrista y cantante de bandas como Smooth Beans y The Mighty Megatons lleva años paseando su maleta y su buen hacer a los platos por todo el mundo. Poseedor de una de las mejores colecciones de vinilos de la ciudad y de un innegable buen gusto, tomará los mandos del Allnighter tras las bandas.


Tras Rudy King tendremos a los platos a JJ Double System, o lo que es lo mismo, a Juan Moontystomper y Julio Ovejas Negrax. Activistas de la escena jamaicana desde hace tiempo, tanto desde el blog Moonstomper Fever como desde el programa de radio Ovejas Negrax, deciden dar un paso más y se lanzan a organizar fiestas y pinchar allí donde les llaman. JJ Double System son un ejemplo de la renovación que se está dando en nuestro mundillo y de que el reggae madrileño es un equipo de cantera.

Pronto iremos dando más información pero ya saben….reserven la fecha: El 25 de enero Madrid será Rocksteady.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar