Rocksteady Titans Allnighter (II).

No vienen de oriente si no del Levante pero sí son tres y cantan como auténticos reyes. Oldfashioneds son el plato fuerte del Allnighter del día 25. Vienen a Madrid a presentar su primer trabajo en vinilo: “Tres hombres, una guitarra, ningún futuro” en una noche que promete ser brutal.

Ya os hablamos de los selectores que estarán calentando el ambiente hasta la madrugada pero nos faltaba deciros quién era el grupo sorpresa…

Recién recuperados de su paso por la clásica noche de reyes en Gruta 77 y con un disco en el horno de Liquidator Music, The Crepitans estarán abriendo la noche en Rock Palace. Varios años de andaduras, un single con Liquidator, cambios de formación y un objetivo claro: hacer rocksteady a lo vieja escuela: The Crepitans son ya un referente en la escena madrileña.

Recientemente han sabido reinventarse con cambios en la formación que no han hecho más que fortalecer su apuesta. En sus filas cuentan con músicos contrastados que han pasado por grupos emblemáticos como Upsttemians, Fhin Brau, Back in Band, Free Mode, Blank Generation Sound o Ready Getters. Surgidos de la cantera de Majadahonda, The Crepitans están en su mejor momento en cuanto a sonido y con ganas de mostrar sus nuevos temas.

Mientras esperamos su nuevo material, os dejamos aquí el vídeo (obra de Burnin´& Shootin´Productions) de su tema “Run Home” para que os hagáis una idea de la que se puede liar el 25.

 

Oldfashioneds, The Crepitans, Rudy King y JJ Double System= Noche de Titanes.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar