Rocksteady Titans Allnighter (III).

The Crepitans serán la banda encargada de abrir esta noche de titanes. Amantes de los sonidos más oldies como el rocksteady o el early reggae, esta formación lleva años componiendo auténticos temazos.

Aunque yo os hablamos de ellos, no está de más recordaros la actualidad de la banda. Algunos les habréis visto con Sando (ahora en Mango Wood) al micro, con David (Mango Wood) a la guitarra y los coros pero el grupo ha vivido algunos cambios en su formación sin que esto haya supuesto bajón alguno. Tras editar su primer single con Liquidator y presentarlo en directo, esta banda majariega ha movido sus piezas para conseguir el mejor sonido oldies.

Aquí podemos ver la antigua formación en directo.

 

Más recientemente incorporan a una de las mejores voces femeninas del panorama: Jester (ex Ready Getters, Fhin Brau y Blank Generation Sound), mueven a Juan del bajo a la guitarra, incorporan a Carlos (Free Mode) a la otra guitarra, y uno de los bajistas con más estilo de la ciudad toma el relevo a las cuatro cuerdas. Se trata de Javi aka Culebra (ex Upsttemians, Majaicans, Omega Power y Sidepanels). Tom deja las seis cuerdas para centrarse más en la voz. Lukas sigue al mando de la batería y Micky (ex Upsttemians, Back in Band, Blank Generation y Jah Maik selector) permanece al teclado.

Con el curriculum que acumulan sus componentes, la apuesta es sólida y el buen sonido está asegurado. Recientemente han grabado un nuevo single para Liquidator y ya se sabe que ese sello sólo edita joyas. Mientras esperamos la salida de su nuevo disco, podremos disfrutar de su gusto por grupos como Melodians, Ethiopians o Gladiators y de su absoluto respeto y amor hacia esos sonidos de la Jamaica más sesentera.

 

The Crepitans serán los primeros titanes del Allnighter.

Os recordamos que las entradas anticipadas están disponibles en rastatickets.

 

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar