Rocksteady Titans Allnighter (IV).

Oldfashioneds es una formación atípica por muchas razones. Tres grandes cantantes que se unen para recrear los tríos vocales de la época dorada de la música jamaicana pero que sólo logran reunirse unos meses al año. Una banda sin banda: con tres voces y una guitarra se atreven a adaptar grandes clásicos del rocksteady y el reggae. Una trío clásico que, en contra del egocentrismo de muchos artistas, declara no tener “ningún futuro”.

 

Si eres amante de los sonidos jamaicanos más añejos, Oldfashioneds es tu banda. Si imaginamos el “yard” de Studio One donde los cantantes esperaban durante horas a que les dejasen hacer una prueba, mientras se protegían del sol bajo aquel árbol de mango, fumaban a escondidas y practicaban sus melodías…seguro que sonaba algo muy parecido a Oldfashioneds.

 

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Oldfashioneds son el mejor trío vocal del país y no podíamos desaprovechar la ocasión de convocarles en Madrid en los fríos meses en los que se reúnen cada año. Tras editar “Tres hombres, una guitarra, ningún futuro” se han embarcado en una intensa gira que les hará recalar en nuestra noche de titanes del rocksteady en Rock Palace.

En unos días os contaremos quienes son esos tres hombres. Por ahora os dejamos otra muestra de su estilazo por si aún te quedaban dudas. El viernes convertiremos la sala en Rocksteady Palace y no deberías perdértelo.

 

 

Os recordamos que las entradas anticipadas están disponibles en rastatickets.

El viernes en Rocksteady Palace: Oldfashioneds, The Crepitans, Rudy King y JJ Double System…una noche para el recuerdo.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar