RRDS#1 (ft. Payoh Soul Rebel)

En nuestra primera aventura en el mundo de los dubplates, hemos tenido la suerte de contar con grandes artistas del reggae nacional. Sobre una sólida base de Lo-End Dub, tres músicos como la copa de un pino han dejado sus diferentes interpretaciones.

Payoh Soul Rebel abre nuestro 10″ con un tema que no dejará a nadie indiferente: «Violence in the Streets«: una llamada a la acción en la voz de uno de los mejores vocalistas del estado. Hablar de Payoh es hacerlo de la historia reciente del reggae de aquí. Miembro de formaciones históricas como Jah Macetas o la más reciente Oldfashioneds, Payoh Soul Rebel se ha forjado un nombre como uno de los más destacados cantantes de nuestra escena.

Su carrera en solitario le ha llevado a firmar auténticos himnos con diferentes sellos y productores y a patearse toda la geografía peninsular ya sea con backing bands o en formato sound system.

Su aportación a nuestro primer dubplate es sencillamente brillante. Para hacerte una idea puedes escuchar el teaser del disco en nuestro Bandcamp (haciendo click aquí) donde también puedes encargar tu copia del vinilo.

Sólo nos quedan algunas copias de esta edición de 35 copias pensada para selectores, soundsystems y amantes del mejor reggae local. Pronto os hablaremos de los otros artistas que trabajaron en el disco.

Carrito