Selector´s Choice. (El fiestón después de la fiesta).

Fruto de la unión de Bass Culture Players, Chalice Sound y Respect Records, surge algo que va más allá de un concierto. A partir de la una, cuando acaben su repertorio los Bass Culture Players, empezará una sesión como se han visto pocas. Chalice Sound nos trae una noche de dubplates y artistas internacionales.

«Soundsystem Night with 100% Dubplates & Specials» es el nombre de la fiesta, Chalice Sound, Third Dimension y Medina International los artistas.

 

Chalice Sound System son de sobras conocidos para los amantes del soundsystem culture del estado. Años de trabajo, de creación y producción. Son, a la vez, los organizadores del After Party y los selectores que abrirán la noche. Máximo respeto al sonido «Gran Reserva».

 

 

Third Dimension es un sound asentado en UK. Su cabeza visible es Mikey Notch quien aparte de animar las mejores fiestas de Inglaterra, lidera un potente programa de radio centrado en el reggae y en dar cobertura a artistas emergentes. Curtido en mil SoundClash, os dejamos una muestra de como se las gastan en la isla. El sábado traerá sus mejores bombas.

 

 

Medina International llega desde New Jersey, USA con la maleta llena de temazos. DJ, productor, manager y propietario de Medina International Sound, él es la voz de la experiencia pero mejor se presenta él.

 

 

Ya sabéis que con la entrada al concierto podéis quedaros al Selector´s Choice y que las entradas anticipadas estarán en www.rastatickets hasta el sábado a las 14 horas pero si llegas tarde o eres más de soundsystem, podrás acceder a la sesión, a partir de la una de la mañana por €5.

No dejes que te lo cuenten.

Carrito