Skank-A-Bout Showcase

El 20 de mayo de 2018 Javier Martín Boix presentaba el disco que grabó junto a Bass Culture Players: “Skank-A-Bout“. El lugar elegido no podía ser otro que Liquidator Music, la tienda de discos más bonita de Madrid. Javier unió fuerzas con Santi Mijarra (en representación de los Bass Culture Players), Saffie (de Saffvision y creador del documental “About-A-Skank”), Liquidator y Respect Records para llevar a cabo una presentación atípica.

Sin banda, en una tienda en lugar de una sala, con sesiones de Skank Selectors y con la premiere del mencionado documental, la calle Dos Hermanas vivió un mediodía precioso de jazz, de reggae, de amistad, de autogestión, de sonrisas, amigos, familia todas.

Tras una primera sesión a cargo de los selectores, el numeroso público pudo disfrutar tanto del visionado del documental “About-A-Skank” que describe el proceso de creación del disco y de una sesión a cargo del artista solista, que desgranó alguno de los temas del disco con su guitarra mientras explicaba el porqué y el cómo de las canciones.

Un Showcase en toda regla que Saffie ha reflejado en un bonito documento visual que os dejamos a continuación por si no pudisteis acudir o queréis recordar aquella bonita mañana.

Todo el trabajo de vídeo que acompaña al disco es obra de saffvision.com

Desde Respect Records no podemos dejar de recomendaros a éste crack de lo audiovisual y agradecerle eternamente su trabajo, saber hacer y el cariño que ha puesto en este proyecto.

Saffie, saffvision: sinónimo de calidad y amor por el arte.

Fotografía: Rubén Vela @velaworld

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar