«The Calling» (Virginia Rivera/ Roberto Sánchez/ Estudios Estrella)

Desde hoy ya está disponible nuestra octava referencia en vinilo: «The Calling/Dub Calling» de Virginia Rivera. Poco a poco os iremos contando detalles de este single cuyo parto ha sido largo pero indoloro.

En nuestra ciudad se han prohibido las manifestaciones por el día internacional de la mujer pero lo que sí está en la calle es esta llamada a la reflexión y la búsqueda interior. Virginia Rivera es una vocalista ya contrastada tras la publicación de su debut «Roots for the Soul«, un maravilloso LP donde la cantante daba rienda suelta a su creatividad sobre una perfecta mezcla de reggae y soul.

 

Su trabajo junto a dos grandes de la «escena» reggae estatal, Roberto Sánchez y Javier Ochoa nos trae el regalo que suponen estas dos versiones de «The Calling», un melódico steppers en la cara A y la versión dub de Roberto Sánchez en la cara B. El productor y músico afincado en Cantabria también se hizo cargo de las mezclas mientras que la masterización corre a cargo de Oscar P «Ojah» en Alchemy Dubs Studio. Un equipo de lujo capitaneado por Javier «Mr Music» Ochoa quien además de tocar la guitarra, el bajo y la percusión, compuso la base del tema en Estudios Estrella, su base de operaciones.

 

Para Respect Records es un honor trabajar con estos grandísimos artistas. En los próximos días os iremos contando más detalles del disco y de las personas que participan en él.

Por ahora el disco solo estará disponible en vinilo en nuestro Bandcamp donde puedes escuchar un teaser para hacerte una idea. Puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí.

Más adelante os informaremos de otros puntos de venta y de su salida en descarga.

 

Carrito