The Reply of the Half: Movimiento imparable

Si estáis vivos y tenéis un mínimo de calle habréis notado que algo está cambiando. La mitad se levanta, enseña las garras y ruge. Y esta oleada imparable está en todos lados; en las casas, en las calles, en el trabajo, en el aire…y el reggae no iba a ser menos.

A pesar de muchos principios que damos por supuestos nuestro mundo de leones, leonas, warriors tod@s, no es ajeno a las (malas) costumbres globales y la presencia femenina en nuestros escenarios y producciones no es la que debería ser. Está en nuestras manos corregirlo, manos que se han unido en el proyecto What About the Half para dar luz a un maravilloso disco llamado “The Reply of the Half“.

Las noticias vuelan y muchas de vosotras ya sabéis que el disco ya existe en formato físico. La semana que viene estará disponible en nuestra tienda pero os podemos anunciar un punto de venta exclusivo para este fin de semana que puede acortar vuestra espera y que además es una oportunidad de degustar los temas en directo.

El colectivo What About the Half estará presentando el disco el sábado en Alicante Dub Club y tendrán copias calentitas.

La semana que viene lanzamos el disco en nuestra web y os iremos dando más información sobre el colectivo, el disco y puntos de distribución.

Estad atentos, ésto es imparable.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar