The Reply of the Half nominado en los premios «Les Victoires du Reggae»

Nos hace mucha ilusión anunciaros que «The Reply of the Half» (What About the Half y Bass Culture Players) ha sido nominado a mejor Album Compilación de Varios Artistas en los premios «Les Victoires du Reggae» que cada año otorga la web francesa Reggae.Fr.

Desde hace muchos años esta página publica una lista confeccionada por las radios francesas de reggae con los mejores lanzamientos del año. Posteriormente el público puede votar de cara a decidir cuales han sido las mejores ediciones del año. Además del orgullo de ver una de nuestras referencias en esas listas, también nos alegra ver multitud de producciones de nuestro estado como el último trabajo de Natty Nature, el último de Akatz, Alpheus y varios más. Parece que el buen trabajo que se está haciendo por aquí no está pasando desapercibido.

 

What About the Half. Vol I

Si quieres ver las listas de las distintas categorías y votar tus favoritos del año, te aseguramos que el procedimiento es bastante sencillo. Lo puedes hacer aquí.

Para Respect Records, el mero hecho de figurar en la primera lista ya es motivo de orgullo y queremos felicitar a las integrantes de What About the Half, a Bass Culture Players y a todas las personas que han formado parte del proyecto.

 

El 19 de enero lo celebraremos por todo lo alto en el «Women in Reggae«.

 

1

One thought on “The Reply of the Half nominado en los premios «Les Victoires du Reggae»

Comments are closed.

Carrito