The Reply of the Half. What About the Singers? (I)

Por si aún no sabes qué cantantes aparecen en “The Reply of the Half“, vamos a ir haciendo un rápido repaso a las artistas en estricto orden de aparición.

Emma Youth.

Nacida en Girona en 1993, enamorada desde siempre de la música con raíces afroamericanas y jamaicanas, se abre paso en la escena musical para formarse y dedicarse profesionalmente. Sus primeros pasos en la música reggae fueron en 2012 cuando se une a la banda gerundense “Cool Rulers” como vocalista. A partir de entonces ha formado parte de varios proyectos como cantante solista o corista. También ha colaborado con diferentes artistas y grupos estatales tanto en la escena Sound System como en directos de banda. Su último trabajo, el single “Lifetime“, producido por Genius-T ha sido editado por La Panchita Records en 2017.

 

Contacto emmayouthmusic@gmail.com

En “The Reply of the Half” canta “My Body Ain´t Yours

“Don´t tell me what I have to say

Don´t tell me what I have to do

Don´t tell me how I have to move

´cause my body ain´t yours.”

 

Paula Bu

Con una voz potente e influenciada por el gospel y el R&B, empieza a experimentar sobre ritmos de inspiración jamaicana con su primera banda “Dissident Minds; Docile Bodies“. En 2015 publica su primer single con La Panchita Records y algo más tarde un EP, apostando por el reggae digital. Paula Bu empieza a rodar por la escena Sound System catalana y a actuar en numerosos festivales y fiestas con artistas de renombre nacional e internacional. Actualmente, es una de las voces de la A4 Reggae Orchestra.

 

Contacto p.buigues.a@gmail.com

En “The Reply of the Half” canta “Me Leavin´

“Black bruise in me black mind made me black heart,

Dunno how to react.

How to show love me forgot

And now me losing my mind”

 

 

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar