The Reply of the Half. What About the Singers? (I)

Por si aún no sabes qué cantantes aparecen en «The Reply of the Half«, vamos a ir haciendo un rápido repaso a las artistas en estricto orden de aparición.

Emma Youth.

Nacida en Girona en 1993, enamorada desde siempre de la música con raíces afroamericanas y jamaicanas, se abre paso en la escena musical para formarse y dedicarse profesionalmente. Sus primeros pasos en la música reggae fueron en 2012 cuando se une a la banda gerundense «Cool Rulers» como vocalista. A partir de entonces ha formado parte de varios proyectos como cantante solista o corista. También ha colaborado con diferentes artistas y grupos estatales tanto en la escena Sound System como en directos de banda. Su último trabajo, el single «Lifetime«, producido por Genius-T ha sido editado por La Panchita Records en 2017.

 

Contacto emmayouthmusic@gmail.com

En «The Reply of the Half» canta «My Body Ain´t Yours»

«Don´t tell me what I have to say

Don´t tell me what I have to do

Don´t tell me how I have to move

´cause my body ain´t yours.»

 

Paula Bu

Con una voz potente e influenciada por el gospel y el R&B, empieza a experimentar sobre ritmos de inspiración jamaicana con su primera banda «Dissident Minds; Docile Bodies«. En 2015 publica su primer single con La Panchita Records y algo más tarde un EP, apostando por el reggae digital. Paula Bu empieza a rodar por la escena Sound System catalana y a actuar en numerosos festivales y fiestas con artistas de renombre nacional e internacional. Actualmente, es una de las voces de la A4 Reggae Orchestra.

 

Contacto p.buigues.a@gmail.com

En «The Reply of the Half» canta «Me Leavin´»

«Black bruise in me black mind made me black heart,

Dunno how to react.

How to show love me forgot

And now me losing my mind»

 

 

Carrito