The Reply of the Half. What About the Singers? (IV)

Cuarta entrega en la que os contamos quien participa en “The Reply of the Half“, nuestra más reciente edición a cargo de Bass Culture Players y What About the Half.

 

Camila

Teclista y vocalista de la banda de reggae madrileña Hotdrop, ha colaborado en varios proyectos como Downtown Beat, Amalgamah, Ital & Vital y Bass Culture Players. En 2014 lanzó un disco de su proyecto en solitario “Camila“, acercándose al soul, blues y ritmos brasileños, sin perder de vista su amor por la música jamaicana. Actualmente, además, participa en el proyecto teatral “La poesía es mi manta” combinando activismo y arte como crítica a la política de fronteras y se adentra en el universo infantil con “Un Cuento Propio“, una serie de audiocuentos con música que lleva ya tres ediciones.

 

 

En “The Reply of the Half” canta “Bienvenida“.

“Puede no ser una idea sencilla

pero no es una idea vacía.

¿por qué fortificar un supuesto bienestar?

No somos una isla.”

Contacto: camiladosolsi@gmail.com

 

Sista Kata

 

Sista Kata es una cantante de Irún (País Vasco). Comenzó a cantar desde bien pequeña a la edad de 7 años. Se define como una cantante formada por una gran variedad de estilos musicales, aunque en los estilos que más ha profundizado son el soul y el reggae. Sus primeras apariciones en directo el el panorama musical Reggae fueron junto a Bad Sound System en el año 2004. Ha sido miembro de dos bandas: 12 Tribu y Frida Pipol. En toda su trayectoria ha compartido escenario con artistas como Ranking Joe, Lily Melody, Channel One, Brother Culture, Revolutionary Brothers, Irie Lion Sound, Watts Attack, Bomb-Bass Hi-fi. Jah Inity Sound , King Burning Sound System…

 

 

En este disco canta “Brothers & Sisters

“In this crazy world of poverty and of calamity, yeah

We don´t want more injustice

We don´t want more guns

We don´t want more violence

We must be united, we must be united.”

Contacto: sistakata@gmail.com

 

Os recordamos que el disco está a vuestra disposición en

Respect Records

Liquidator (Calle Dos Hermanas, 22. Madrid)

La Negra (Calle Eugenio Salazar, 9. Madrid)

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar