Volvemos a hacer envíos.

Podríamos debatir largo y tendido sobre si debe primar la protección de la salud de los trabajadores o su necesidad de cobrar pero mejor lo hacemos en otro momento. Nosotros, equivocados o no, decidimos al principio del confinamiento por el Coronavirus no realizar envíos por no poner en riesgo la salud de los trabajadores de Correos pensando que además, al ser un servicio público, sus salarios estarían protegidos. Esto ha supuesto pérdidas, o falta de ingresos para nuestro humilde sello.

Dado que parece que las condiciones han cambiado, que poco a poco estamos superando los peores momentos y que la supervivencia del sello está en riesgo, hemos decidido volver a cumplir con vuestros pedidos. Es posible que tardemos un poco más de lo normal en realizar vuestros envíos ya que intentaremos agruparlos para no realizar demasiadas visitas a nuestra oficina de correos y mantener el riesgo de contagio de nuestros vecinos trabajadores de Correos al mínimo.

Os anunciamos, pues, que estamos de nuevo en marcha y que ya podéis hacer nuevos pedidos. Y aprovechamos para deciros, con mucho orgullo, que nuestra primera referencia (Mango Wood «Try/Mash It Down RR001) se ha agotado. Sin embargo disponemos de copias de todas las demás referencias que anunciamos en nuestra web así como del merchandising del sello y estaremos encantados de atenderos.

Otra forma de apoyarnos a nosotros y a los artistas con los que trabajamos es daros una vuelta por nuestro Bandcamp, escuchar y/o descargaros los temazos que podéis encontrar allí. Para ello, haz click aquí.

Un abrazo a tod@s. Esperamos que no lo estéis pasando demasiado mal y que nuestra música pueda alegraros un poco estos tiempos dificiles.

Salud y Reggae.

 

Carrito