Women in Reggae. (19 enero 2019. Sala Trashcan Madrid).

El trabajo junto al colectivo What About the Half, la imparable oleada morada y conversaciones con compañeras llevan a Respect Records a la reflexión. La edición de «The Reply of the Half» es un movimiento de piezas más hacia la igualdad en el reggae y no será el último por nuestra parte.

El siguiente paso tendrá lugar en la sala Trash Can Madrid (Calle Cisneros, 30) el sábado 19 de enero de 2019.

«Women in Reggae» pretende poner el foco en las hermanas de nuestro entorno que están reclamando su lugar. El movimiento es imparable, los escenarios, los estudios, las mentes se están abriendo.

Goymamba son referente en Madrid en cuanto a la presencia de mujeres en el reggae. Por ello no podían faltar a la cita. Vienen de presentar su single «Respira», adelanto de su próximo LP, están en forma y con las ideas claras:

«En la búsqueda de nuevas formas de conectar, de transmitir, nos hemos reencontrado con nuestro idioma. Tenemos un mensaje, estamos en lucha y queremos que se nos entienda, alto y claro

El 19 de enero tendremos la oportunidad de escuchar ese mensaje y colaborar en la lucha.

El colectivo What About the Half lleva unos meses presentando su trabajo junto a Bass Culture Players (The Reply of the Half) por todo el estado pero aún no habían recalado en Madrid. A partir de las 2300, este equipazo de selectoras y singjays tomará el escenario haciéndonos gozar con sus temas vocales y  cuidadas selecciones. Será, por lo tanto, la puesta de largo del proyecto en la capital y el «Women in Reggae» el altavoz con el cual transmitir su mensaje.

Hemos intentado mantener la presencia masculina al mínimo. Antes del concierto de Goymamba y entre conciertos contaremos con otra mujer que amenizará la noche desde la cabina. Sobrada de gusto y con una gran maleta, Anna Marx hará su debut a los platos.

Poco a poco os iremos dando más detalles de este concierto pero ya estáis avisadas: el 19 de enero el reggae será cosa de mujeres.

Entradas anticipadas en rastatickets.

1

One thought on “Women in Reggae. (19 enero 2019. Sala Trashcan Madrid).

Comments are closed.

Carrito