Women in Reggae. (Last Call)

Última llamada para despistadas: el sábado, en el centro de Madrid se reúnen algunas de las mujeres más activas y talentosas del reggae estatal. La AEMET pronostica fresquito pero os aseguramos que en el interior de Trash Can Madrid reinará un clima tropical y un ambiente de sororidad, lucha, respeto y diversión.

 

El menú es variado y selecto. Si un concierto de Goymamba ya es un eventazo en toda regla, si le añadimos que además es la presentación de “The Reply of the Half“, disco recientemente nominado a mejor Album Compilación en reggae.fr, el resultado solo puede ser una noche memorable.

Habría sido difícil elegir el orden para este concierto pero por razones técnicas les tocará abrir la noche a Goymamba. Con un reciente single bajo el brazo y años de experiencia y constante mejora, esta bandaza madrileña viene dispuesta a subir rápidamente la temperatura de la noche y dejarte sin aliento.

 

Tras disfrutar del directo de Goymamba, daremos paso a la presentación en nuestra ciudad de “The Reply of the Half“, segundo LP editado por Respect Records: un disco que reivindica la presencia femenina en la escena reggae. Comenzará entonces una noche de auténtica cultura soundsystem. A pesar de no poder contar con todas las artistas que forman parte del colectivo What About the Half, podremos disfrutar de las selecciones de Purple Rockets Collective, Roots Sweetness y Anna Marx a los platos.

 

Además contaremos con un grandísimo elenco de cantantes que han querido sumarse a la noche de las mujeres en el reggae. Mujeres como Camila, Jester, AllB, MishaOneDem, IrieBird, Twin Sisters, Makedda, Virginia Rivera y Layn dejarán claro que hay talento para dar y tomar entre las mujeres del reggae de aquí.

 

Ha llegado su hora, es su noche, tu noche, una noche de reggae diferente pero que esperamos se convierta en habitual…mujeres tomando el lugar que merecen.

Os recordamos que la venta de entradas anticipadas en rastatickets termina a las 18h00 del viernes. A partir de entonces solo se podrán comprar en puerta a un precio un poco más alto. Y si llegas tarde, o algo te impide llegar antes, habrá entradas más baratas a partir de medianoche pero no te preocupes, quedará mucha noche, muchas canciones, mucho sound y mucho reggae…

Women in Reggae, una noche que recordarás. No permitas que te lo cuenten.

 

 

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar